
Nos complace informar a toda nuestra Comunidad Escolar que los estudiantes Diego Ramírez de Cuarto Medio y Fernanda de la Barra de Tercero Medio, representantes de nuestros Clubes Científicos, realizaron una enriquecedora visita a las instalaciones del CEBICEM (Centro de Biología Celular y Medicina Experimental) de la Facultad de Medicina y Ciencia de la Universidad San Sebastián.
En esta oportunidad, nuestros estudiantes profundizaron en el estudio de la célula y las disfunciones que afectan la salud humana, contando con la valiosa asesoría del destacado profesional Pascual Valdivia. Esta experiencia forma parte del desarrollo de un innovador proyecto de investigación científica, con un alto impacto social, que nuestros estudiantes están llevando adelante con dedicación y entusiasmo.
Este importante trabajo es liderado por nuestra profesora de Ciencias, Yubely Madriz, quien ha incentivado la participación activa y rigurosa de los estudiantes en el ámbito de la investigación, impulsando su formación como futuros investigadores comprometidos con el avance científico y el bienestar de la sociedad.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su compromiso y destacamos que este tipo de instancias no solo refuerzan los aprendizajes, sino que también abren nuevas puertas a la curiosidad, el conocimiento y el desarrollo de habilidades para el futuro académico y profesional.

