Actualidad Desirée

Licenciatura Cuartos Medios 2022

Con emociones encontradas se llevaron a cabo las Licenciaturas de nuestros queridos Cuartos Medios generación 2022.

La ceremonia contó con la presencia de todo nuestro cuerpo docente quienes fueron testigos de este gran logro de nuestros estudiantes. El discurso por parte de nuestro Colegio estuvo a cargo de nuestro Inspector General de Enseñanza Media profesor Adolfo Gutiérrez Sarmiento y momentos emocionantes fueron la entrega del premio a la excelencia Jorge Castañeda Santander, quien este año lo obtuvo el estudiante del 4°D Rainer Jair Tranamil Hernández.

También nuestro colegio entregó un reconocimiento a la familia Aceituno Currutea en representación de todos nuestros apoderados que han confiado la educación de sus hijos a nuestro colegio.