
Nuestra profesora de Ciencias y encargada de proyectos Explora, Yubely Madriz, ha sido invitada a participar en el curso «PRONANO 2025», organizado por el Centro para el Desarrollo de la Nanociencia y la Nanotecnología (CEDENNA) de la Universidad de Santiago de Chile.
Esta invitación es un reconocimiento a su destacada labor dentro del PAR Explora RM Norte, donde ha demostrado un compromiso excepcional con la enseñanza de las ciencias, siendo un ejemplo para sus colegas, estudiantes y la comunidad científica escolar.
El curso «PRONANO 2025» tiene como objetivo profundizar en los avances de la nanociencia y la nanotecnología para llevar estos conocimientos al aula, enriqueciendo la formación de nuestros estudiantes y fomentando su interés por la ciencia y la innovación.
Felicitamos a la profesora Yubely Madriz por este importante logro, que sin duda contribuirá al desarrollo académico y científico de nuestra comunidad educativa.

