
Durante estas últimas semanas, la enseñanza media de nuestro colegio ha recibido la valiosa visita de diversas instituciones de educación superior, quienes han compartido con nuestros estudiantes de tercero y cuarto medio, inscritos con anterioridad según sus intereses, importantes charlas informativas y vocacionales.
Universidades como la UTEM, DUOC UC, Universidad Técnica Federico Santa María, USACH, entre otras casas de estudio, han brindado orientación sobre el proceso de admisión 2025, las distintas alternativas académicas y los apoyos disponibles para los futuros postulantes.
Estas instancias han sido fundamentales para que nuestras y nuestros estudiantes puedan tomar decisiones informadas respecto a su futuro académico y profesional.
Agradecemos especialmente a nuestra orientadora, señora Yolanda Mondaca B., por su gestión y compromiso en generar estos espacios de encuentro, diálogo y proyección educativa para nuestra comunidad estudiantil.

