
En el marco de nuestras acciones de Vida Saludable y Actividad Física, el pasado miércoles 5 de noviembre, algunos cursos de enseñanza media participaron en una charla sobre nutrición impartida por el nutricionista Jorge Carrasco.
Durante la jornada, los estudiantes aprendieron sobre la importancia de mantener una alimentación equilibrada, los efectos de una dieta saludable en el rendimiento académico y deportivo, y hábitos que favorecen el bienestar físico y mental.
Estas instancias son fundamentales para promover estilos de vida saludables en nuestra comunidad educativa, reforzando el compromiso del Colegio Desirée con la formación integral y el cuidado del cuerpo y la mente.

