Desde sus inicios Colegio Desirée, planteó objetivos educacionales que formen integralmente a nuestros alumnos, haciendo de ellos personas útiles a nuestra sociedad, visionarias y con la posibilidad de proseguir Estudios Superiores.

Nuestro Colegio propone en su Proyecto una Educación orientada al desarrollo del alumno, inserta en la cultura universal, que desarrolle una formación integral del alumno, el cual está basado en la Familia y en la afectividad como eje fundamental que debe recibir todo educando.

Además se plantea un objetivo humanista, cientifico y artistico que permita a nuestros Alumnos cultivar el intelecto y descubrir nuevas experiencias en el mundo que nos rodea para lograr las metas y objetivos de nuestro proyecto y dar respuesta a nuestra Comunidad Educativa.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) radica en brindar a nuestros Alumnos mayor tiempo en la Jornada Escolar Completa para enriquecer los Programas y Planes de Estudios vigentes y hacerlos pertinentes a nuestra Comunidad Educativa. De este modo se hace posible una mayor contextualización y profundización de los objetivos propuestos; sin embargo el cambio metodológico requiere de implementación de espacios educativos nuevos tales como; Sala de Computación, Laboratorio de Ciencias, Biblioteca y Sala Multitaller (Arte, Tecnología, Audio y Video).

Colegio Desirée - Todos los derechos reservados

Resolución óptima 1024x768 px