La Banda del Colegio Desirée es la más antigua de la comuna, fue creada en el año 1985 siendo su fundador Don RAMÓN AVILA CONSTERLA (Q.E.P.D.). En sus inicios fue formada como Banda de Guerra (Cajas y pitos), posteriormente se anexó la Banda Instrumental con diferentes instrumentos de viento y percusión.
Nuestra Banda ha participado en diferentes encuentros de Bandas a Nivel Metropolitano y en la totalidad de los desfiles comunales con una destacada participación, en la actualidad está conformada por alumnos de Enseñanza Básica, Media y Ex-alumnos. A contar del año 2009 pasa a denominarse “BANDA DEL COLEGIO DESIRÉE RAMÓN AVILA CONSTERLA”.
Asume el cargo de instructor Titular durante 2 años don JUAN DROGUETT  y desde el año 2011 se hace cargo de la Banda Instrumental como instructor don VALERICIO CUEVAS y como Instructor de la Banda de Guerra don FRANCISCO GONZÁLEZ.

Nuestros Horarios son:

• Banda de Guerra: Jueves 15:30 a 18:00 hrs. - Viernes 13:30 a 16:00 hrs.
      • Banda Instrumental: Lunes 16:30 a 18:30 hrs. - Jueves 15:30 a 18:00 hrs. - Viernes 13:30 a 15:00 hrs.
Visita nuestras Imágenes