Orientaciones Mineduc Covid-19

Estimada Comunidad Educativa

Ante la suspensión de clases por causa de la pandemia de coronavirus, desde el Ministerio de Educación se han dispuesto para todas las comunidades educativas, estas orientaciones que buscan resguardar los aprendizajes de los estudiantes y garantizar el funcionamiento para que se puedan entregar los beneficios y apoyos a todos los estudiantes.

Orientaciones

La Dirección de nuestro establecimiento ha implementado como estrategia de trabajo y colaboración de material educativo para realizar en casa y que será requerido para ser evaluado una vez que se retomen las clases.

Pre-Kinder y Kinder

Informativo Pre-Kinder y Kinder

Primero

Informativo Primero Básico