Orientaciones Mineduc Covid-19

Estimada Comunidad Educativa

Ante la suspensión de clases por causa de la pandemia de coronavirus, desde el Ministerio de Educación se han dispuesto para todas las comunidades educativas, estas orientaciones que buscan resguardar los aprendizajes de los estudiantes y garantizar el funcionamiento para que se puedan entregar los beneficios y apoyos a todos los estudiantes.

Orientaciones

La Dirección de nuestro establecimiento ha implementado como estrategia de trabajo y colaboración de material educativo para realizar en casa y que será requerido para ser evaluado una vez que se retomen las clases.

ARTES VISUALES PRIMER SEMESTRE 2020

Estimada Comunidad Educativa

Les dejo estos videos (con links privados) con un resumen del trabajo realizado en Artes Visuales y su adecuación curricular, Arte, Cultura y Ecología  1er semestre.
Los trabajos corresponden a las actividades realizadas por 5to C, todos los sextos, séptimos B y D. Más algunos aportes de profesoras, alumnos de kinder.
Pronto se viene otra exposición con más trabajos. Felicitaciones a nuestros niños!!!.

Proyecto Arte Cultura y Ecologia: APACHETAS

Proyecto Arte Cultura y Ecologia: COMPOST

Proyecto Arte Cultura y Ecologia: TERRARIOS

Profesora Virna Zapata